Fundación del Niño llevó alegría a los abuelos del Inass

-

- Publicidad -

Con el grito “Prendan la luz que es diciembre” arrancó el día de felicidad para 90 abuelos que hacen vida en el Instituto Nacional de Servicios Sociales, Inass, de El Manzano, municipio Iribarren.

Los ancianos disfrutaron de aguinaldos, pesebre viviente, jornada médica, bailes y recreación en la que pasaron un rato diferente entre risas, aplausos y mucha diversión.

- Publicidad -

La actividad estuvo encabezada por Oleisa Meléndez, presidenta de la Fundación del Niño; quien estuvo acompañada por Jorge Cordero, presidente delaFundación Social delestado Lara (Fusel), Isaura Pérez del Inass y Lino Mejías, del Frente de Adulto Mayor“Chávez por siempre”, quienes compartieron con los agasajados.

Los niños del Centro de Educación Inicial Ana Soto, recitaron poesías e interpretaron varios aguinaldos. Seguidamente, las pequeñas invidentes Paulina Pérez y Maikelyn Castañeda, cantaron Nace El Redentor, El Alcaraván y Linda Barinas.

El entretenido evento continuó con un hermoso Pesebre Viviente de parte de los niños de quinto grado de la Escuela 12 de octubrey cerró con la presentación del pequeño Juan Pablo Álvarez, ganador de La Voz de Lara.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Video | Corina Yoris denuncia conculcación de sus derechos y la imposibilidad de acceder al CNE #25Mar

En rueda de prensa realizada este lunes, la candidata de la Plataforma Unitaria a las elecciones presidenciales, Corina Yoris, denunció que sus derechos como ciudadana venezolana están siendo conculcados al no permitirle ingresar al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE) y formalizar su candidatura.
- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -