Fundación del Niño llevó alegría a los abuelos del Inass

Nota de prensa | Foto: Archivo |

Con el grito “Prendan la luz que es diciembre” arrancó el día de felicidad para 90 abuelos que hacen vida en el Instituto Nacional de Servicios Sociales, Inass, de El Manzano, municipio Iribarren.

Los ancianos disfrutaron de aguinaldos, pesebre viviente, jornada médica, bailes y recreación en la que pasaron un rato diferente entre risas, aplausos y mucha diversión.

La actividad estuvo encabezada por Oleisa Meléndez, presidenta de la Fundación del Niño; quien estuvo acompañada por Jorge Cordero, presidente delaFundación Social delestado Lara (Fusel), Isaura Pérez del Inass y Lino Mejías, del Frente de Adulto Mayor“Chávez por siempre”, quienes compartieron con los agasajados.

Los niños del Centro de Educación Inicial Ana Soto, recitaron poesías e interpretaron varios aguinaldos. Seguidamente, las pequeñas invidentes Paulina Pérez y Maikelyn Castañeda, cantaron Nace El Redentor, El Alcaraván y Linda Barinas.

El entretenido evento continuó con un hermoso Pesebre Viviente de parte de los niños de quinto grado de la Escuela 12 de octubrey cerró con la presentación del pequeño Juan Pablo Álvarez, ganador de La Voz de Lara.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios