William Gil: Alcaldes electos deben subordinarse ante la ANC #10Dic

-

- Publicidad -

El constituyente William Gil afirmó que el proceso electoral “Es muy rápido, muy sencillo e invitamos a todos a esta fiesta democrática… Recordemos que hace meses era imposible estar así votando con tranquilidad (…) vivimos momentos muy difíciles y gracias a la Constituyente hoy podemos decir tenemos paz”.

Manifestó que “este proceso electoral fue convocado por la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  y todo aquel que resulte electo en los 335 municipios del país tiene que subordinarse ante ella”.

- Publicidad -

“Estamos llamando a que el proceso transcurra con total normalidad y siempre respetando la norma que ha establecido el Consejo Nacional Electoral” acotó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -