León: Resultados no reflejan preferencias políticas de los venezolanos

-

- Publicidad -

El presidente de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró que los resultados de las elecciones municipales de este domingo «no refleja el mapa de preferencias políticas de los venezolanos, mayoritariamente opositor».

Aseguró que “empeora dramáticamente la capacidad de lucha y motivación de la oposición, algo que el chavismo seguramente sabrá aprovechar”.

- Publicidad -

León afirmó a través de su cuenta en Twitter que “El resultado entonces en las municipales es el peor  para la oposición en cualquier evento electoral realizado en la era chavista. No se reivindica la deslegitimación del proceso y se abandonan los espacios municipales, fundamentales para el soporte de base de la oposición.

Puntualizó que “La oposición tendrá probablemente un tiempo muy corto para reestructurarse y definir una estrategia. Pero el problema mayor no es el tiempo…es el líder que motive, organice y reviva la esperanza”

Añadió que “sorprende es que los grupos pro abstención opositora no hayan celebrado el éxito contundente de su llamado simbólico a entregar la mayoría de  los espacios opositores al chavismo sin que estos hayan tenido que hacer ningún esfuerzo relevante”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González en entrevista con Tal Cual Digital

#Entrevista Dominical | Edmundo González Urrutia a El Impulso: Hay un ambiente contagioso y positivo para trabajar por el cambio #19May

Optimista, conciliador y esperanzado está el doctor Edmundo González Urrutia, candidato de la unidad de la oposición e impulsado por la líder María Corina Machado y quien acompañado por ella ha iniciado, precisamente en La Victoria, su pueblo natal, la campaña electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -