Detienen a un grupo de venezolanos en Nueva Jersey tras operativo de inmigración

-

- Publicidad -

Un grupo de venezolanos fueron detenidos por autoridades estadounidenses en el estado de Nueva Jersey, ubicado en Estados Unidos (EE UU) dentro de una operación de cinco días contra inmigrantes en situación irregular.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas ICE, en un comunicado, insistió en que la acción estuvo dirigida principalmente contra criminales convictos e inmigrantes que habían regresado de forma ilegal al país.

- Publicidad -

También figuran entre los inmigrantes arrestados personas procedentes de Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Perú y España.

De acuerdo con el ICE, 88% de los arrestados son criminales convictos y tienen edades que van desde los 20 a los 71 años.

“Seguimos centrándonos en el arresto de individuos que son criminales y una amenaza para la seguridad pública y la seguridad nacional”, señaló en la nota el responsable del ICE para este tipo de operaciones en la localidad de Newark, John Tsoukaris.

- Publicidad -

Como ejemplo, las autoridades destacaron los casos de un ciudadano mexicano condenado por asaltar sexualmente a un menor, un español condenado por posesión de pornografía infantil o un colombiano condenado por violencia doméstica, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Continúa el recorrido de la Divina Pastora en su regreso a Santa Rosa #23Mar

Miles de devotos acompañan a la Divina Pastora en su emotivo regreso al Santuario de Santa Rosa, culminando la Visita 166 a las parroquias de Barquisimeto. Fe, agradecimiento y peticiones por Venezuela se unen en este multitudinario recorrido.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -