Escándalos frente al CONAS denuncian vecinos de El Pedregal

Sala de Redacción | Foto: Archivo |

Vecinos de la urbanización El Pedregal, al este de Barquisimeto, se han venido quejando de los escándalos generados por presuntos funcionarios del CONAS, cuya sede está en el sector, quienes habitualmente colocan música a todo volumen mientras ingieren bebidas alcohólicas a las puertas de la sede de dicho organismo.

Personas que por razones obvias prefirieron guardar su identidad, manifestaron que el ruido se hace insoportable en las madrugadas y de un tiempo para acá resulta imposible conciliar el sueño.

“Son ellos los que deben dar ejemplo de civismo y de respeto, pero más bien producen una molestia nunca antes vivida en una zona residencial, por siempre tranquila”, manifestaron.
Exteriorizaron su preocupación por el aumento de estas reuniones que están prohibidas por las normas de convivencia ciudadana.

“Nuestra solicitud es que los altos mandos de la institución verifiquen lo que denunciamos y procedan a devolvernos la paz de la cual siempre hemos disfrutado”, agregaron los habitantes de la citada urbanización.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios