Escándalos frente al CONAS denuncian vecinos de El Pedregal

-

- Publicidad -

Vecinos de la urbanización El Pedregal, al este de Barquisimeto, se han venido quejando de los escándalos generados por presuntos funcionarios del CONAS, cuya sede está en el sector, quienes habitualmente colocan música a todo volumen mientras ingieren bebidas alcohólicas a las puertas de la sede de dicho organismo.

Personas que por razones obvias prefirieron guardar su identidad, manifestaron que el ruido se hace insoportable en las madrugadas y de un tiempo para acá resulta imposible conciliar el sueño.

- Publicidad -

“Son ellos los que deben dar ejemplo de civismo y de respeto, pero más bien producen una molestia nunca antes vivida en una zona residencial, por siempre tranquila”, manifestaron.
Exteriorizaron su preocupación por el aumento de estas reuniones que están prohibidas por las normas de convivencia ciudadana.

“Nuestra solicitud es que los altos mandos de la institución verifiquen lo que denunciamos y procedan a devolvernos la paz de la cual siempre hemos disfrutado”, agregaron los habitantes de la citada urbanización.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -