Criollo Freddy Galvis cambiado a los Padres

-

- Publicidad -

Los Padres de San Diego buscan agregar buena defensa y veteranía a su novel roster por eso consiguieron vía cambio al campocorto venezolano Freddy Galvis de los Filis de Filadelfia y entregaron al relevista dominicano Enyel De Los Santos.

El criollo de 28 años de edad era uno de los más veteranos en el club con seis campañas. En el 2017 jugó los 162 partidos de la ronda regular y sumó average de .255 producto de sus 155 imparables en 608 turnos al bate, con 71 anotadas, 29 dobles, 6 triples, 12 cuadrangulares, 61 impulsadas y 14 bases robadas.

- Publicidad -

Su defensiva es de las mejores en las Grandes Ligas, en dos campañas seguidas ha quedado como finalista en el premio por el guante de oro al ser en ambas líder en porcentaje de fildeo (.987 y .989 respectivamente).

Este movimiento realizado por los Filis deja el camino abierto al prospecto J.P Crawford, quien debutó a finales del año pasado y es uno de los novatos mejores valorados en las ligas mayores.

Los Filis recibieron a De Los Santos quien era el prospecto 13 de los Padres y jugó en la categoría doble A.

- Publicidad -

Según boletín de prensa del equipo californiano, para abrirle un lugar en roster de 40 a Galvis, San Diego colocó en asignación al derecho venezolano José Ruiz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -