Piñera: Esperamos que Venezuela supere la grave crisis que la está afectando

-

- Publicidad -

El presidente electo chileno Sebastián Piñera sostuvo este lunes su primera conferencia de prensa con los medios extranjeros unas horas después de su holgada victoria en el balotaje frente al socialdemócrata Alejandro Guillier, Piñera habló en la puerta de su casa sobre la política exterior de su gobierno, que asumirá el próximo 11 de marzo.

En esta oportunidad, aprovechó para hablar entre otras cosas sobre la situación en Venezuela.

- Publicidad -

«Queremos que Venezuela logre lo antes posible un buen acuerdo que permita recuperar las libertades, la democracia, el estado de derecho y el respeto de los derechos humanos y también logre superar la grave crisis económica y humanitaria que está afectando y haciendo sufrir al pueblo venezolano».

«Le deseamos lo mejor a Venezuela y en lo que podamos colaborar para que Venezuela se reencuentre con la democracia y el progreso lo vamos a hacer con mucha convicción y mucho compromiso».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Oposición en Lara pide se garantice la capacitación de miembros de mesa rumbo al 28-J #16Jul

José Gregorio Zaá, miembro del comando de campaña del candidato opositor Edmundo González en el estado Lara, acudió este martes 16 de julio a la Oficina Regional del CNE para introducir un documento en el que piden se garantice la capacitación de los miembros de mesa rumbo al 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Pacientes con neumonía esperan al menos dos horas para recibir tratamiento en las emergencias #23Jul

Desde que un paciente  llega a emergencia con neumonía hasta que recibe la medicación, el tiempo de espera en promedio fue de casi 2 horas, de acuerdo con el monitoreo realizado por la Encuesta Nacional de Hospitales en los principales centros del país durante el mes de mayo de 2024.
- Publicidad -
- Publicidad -