Video: El «modus operandi» que emplean para secuestrar en Caracas

-

- Publicidad -

Dos videos en los que se ve uno de los «modus operandi» que emplean los delincuentes para secuestrar a los venezolanos en Caracas fueron difundidos este fin de semana a través de las redes sociales.

En uno de los materiales audiovisuales, compartidos por el periodista Román Camacho, se ve a un hombre que iba a hacer ejercicio en el Ávila. De repente, cuando la víctima se encontraba frente a Tarzilandia, los antisociales llegaron en una Explorer roja, lo interceptaron y se lo llevaron.

- Publicidad -

El joven fue liberado en horas de la tarde luego de pagar el rescate por el secuestro. Se encuentra ileso, dijo Camacho.

En otro video, y con la misma Explorer roja, los delincuentes trataron de secuestrar a otra persona. El comunicador advirtió que el vehículo ha sido avistado buscando víctimas en Chacao, Baruta, Prados del Este, Terrazas del Ávila, Sebucan y Santa Eduvigis.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -