Juan Pablo Guanipa: Maduro busca gobernar sin oposición

-

- Publicidad -

El gobierno de Nicolás Maduro busca desaparecer a los partidos políticos que lo adversan de cara a las elecciones presidenciales de 2018, alertó Juan Pablo Guanipa, ex gobernador del Zulia destituido por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Que entienda Nicolás Maduro, que si lo que busca es una elección presidencial sin competencia, está nuevamente equivocado. El pueblo venezolano hará valer sus ganas de cambio y va a luchar en todas las instancias necesarias. ¡Venezuela JAMÁS de rodillas!” expresó Guanipa a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Aseguró que “a través de un irracional ‘Decreto Constituyente’ se pretende ilegalizar a los partidos que NO nos prestamos para legitimar a la dictadura. Que observe la comunidad internacional cómo Nicolás Maduro busca gobernar sin oposición”.

El ex gobernador del estado Zulia también se refirió a la decisión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de disolver la alcaldía Metropolitana de Caracas.

“El mismo día que decide eliminar la Alcaldía Metropolitana de Caracas y de Alto Apure, anuncia la ilegitimación de los partidos democráticos. Maduro sin pueblo, sin apoyo de la gente, busca extinguir a quienes verdaderamente se oponen a este régimen” puntualizó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -