Gregory Morales, un “influencer de turismo” que une lazos con Indonesia

-

- Publicidad -

Sabemos de sobra que los jóvenes hoy en día cuando se proponen algo lo cumplen a cabalidad. Tal es el caso de Gregory Morales, un joven emprendedor de 22 años de edad, quien su mayor actitud es darles a entender a los chicos igual de jóvenes que él, hacer un buen uso de las redes sociales actualmente.

El venezolano Gregory Morales fue seleccionado el pasado mes de octubre por el FAM TRIP 2017 (Viaje de Familiarización) como uno de los “influencer” para promover el turismo en Indonesia, en la que tuvo la oportunidad de visitar las ciudades de Yakarta, Makassar, Lembata, Kupang, Yogyakarta, entre otros lugares turísticos con el fin de compartirlo en redes sociales y familiarizarse con el gran potencial de este país.

- Publicidad -

El destacado “influencer” venezolano también asistió al Travel Mart 2017, evento de turismo más importante en Indonesia en donde compartió con grandes agencias de Viajes teniendo como único fin vender a Venezuela como un destino turístico, creando lazos y nuevas alianzas entre ambos países.

Junto al venezolano “influencer” también fueron seleccionadas otras personas de Brasil, Chile, Argentina, Colombia y Ecuador como representantes de Latinoamérica, quienes fueron muy bien recibidos en el hermano país de Indonesia.

“Estuve más de 26 horas volando, pero sin duda alguna, fue la experiencia más extraordinaria que he vivido.

- Publicidad -

Las personas de indonesia son muy amables, desde que llegas te reciben con un cariño que no puedo explicarlo, simplemente quieren que te sientas bien en casa y en familia, y eso no tiene precio alguno.

Este mundo tiene muchas maravillas que debemos conocer, una de ellas es Indonesia, este viaje fue patrocinado por la embajada de Indonesia en Venezuela, quienes han promovido muchos proyectos y eventos en este país. Sin duda alguna indonesia fue más de lo que yo esperaba”…, así lo expresó el “influencer” venezolano Gregory Morales.

Gregory Morales en este año ha visitado más de 12 países donde ha tenido la oportunidad de compartir sus culturas, gastronomía, lugares de interés y ha hecho de todo una excelente aventura.

Más sobre Gregory Morales

-¿Qué fue lo que más te gustó de indonesia?

-Sus personas, pueden estar pasando cualquier tipo de situación, pero jamás dejarán de tener esa sonrisa y esa alegría que te contagian.

-¿Un día de este viaje que nunca olvidarás?

-Visitando la Isla de Lembata, un día nos levantamos a las 2:00 a.m. (solo descansamos dos horas) y nos embarcamos en un bote con destino al famoso volcán Batutara, el cual tiene un trayecto de 1 a 2 horas dependiendo de las condiciones del mar, únicamente para ver el amanecer viendo el volcán erupcionando, junto a un mar con un color único, un azul oscuro y peces fluorescentes, sentí que estaba en el paraíso.

-¿Qué consideras especial de indonesia?

-Es un país completamente maravilloso, también llamado el país de las 17.000 islas, sonará increíble pero así lo es, pues yo lo llamaría el país de las 17.000 maravillas también, es un país que se encuentra en constante crecimiento, y lo más importante: tiene lugares impresionantes, cada esquina puede ser un paisaje perfecto, un pequeño paraíso, mucha vegetación preciosa y una gastronomía muy peculiar, además de los precios son tentativamente económicos a comparación de otros destinos.

-¿Qué le recomiendas a los jóvenes hoy en día?

-Nunca se rindan por lo que quieren y lo mejor de todo: No se conformen con estar allí estancados, el truco en la vida es emprender y seguir adelante, yo con 22 años puedo decir que me siento orgulloso de llegar a donde he querido llegar.

-¿Cómo te consideras profesionalmente?

-Me considero alguien multifuncional, me gusta hacer tantas cosas al mismo tiempo, desde estudiar mi carrera de periodismo a distancia, también fui tripulante de cabina en una aerolínea venezolana muy conocida, me gusta a través de mis redes promover el turismo en cualquier país que los necesite, así como también promover el buen servicio y su calidad en todos los sentidos creando alianzas de comercio entre varios países, como también asesorando a empresas en el área de mercadeo y ventas.

Aún así aspiro más, quiero más, el mundo se hizo para comérselo. Y tenemos lo más importante: la boca y nuestras manos como herramientas para hacerlo. En Instagram @grexmorales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -