domingo, febrero 25, 2024
InicioHomeFOTOS: Acróbatas de circo se presentan para el papa Francisco

FOTOS: Acróbatas de circo se presentan para el papa Francisco

-

Acróbatas de circo hicieron una presentación para el papa Francisco el miércoles durante su audiencia semanal, en lo que se ha convertido en un evento habitual de la temporada navideña en el Vaticano.

Un par de acróbatas disfrazados de enormes osos polares anunciaron el espectáculo en la sala Papa Pablo VI. El pontífice pareció deleitarse cuando los malabaristas, acróbatas y un hombre musculoso del Golden Circus se turnaron para mostrar sus trucos.

- Publicidad -

Francisco dijo que la tradición de regalar en Navidad es «una señal de nuestra gratitud por el regalo de Jesús y nuestro deseo de compartirlo con los demás».

Pero también señaló que «en nuestros tiempos, estamos presenciando una especie de distorsión de la Navidad», y dijo que a menudo «cualquier referencia al nacimiento de Jesús» se elimina de las festividades.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -