VIDEO: Larenses siguen en colas por alimentos y gasolina #27Dic

-

- Publicidad -

La escasez de alimentos y ahora fallas y retraso en el suministro de combustible ha mantenido en los últimos días a los larenses en largas colas que de alguna manera «adornan» el panorama de las calles del estado Lara, especialmente en Barquisimeto y Cabudare.

Este miércoles la situación lucía similar a la vivida el fin de semana de Navidad. En las estaciones de servicios de cuatro puntos cardinales de Barquisimeto, los usuarios esperaban ansiosos por surtir con gasolina sus vehículos, ante la irregularidad del servicio.

- Publicidad -

A través de las redes sociales , usuarios denunciaban que en algunas estaciones no era suficiente el suministro para surtir a los vehículos, mientras que en otras la cola fluía con normalidad.

Ayer el Gobierno nacional emitió un comunicado en el que establecía la regularización de la venta de combustible en cinco estados del país, entre ellos Lara, a tan solo 30 litros por vehículo liviano, 35 para vehículos pesados y 5 litros para motocicletas. La idea de la medida es evitar el contrabando del producto.

Colas por comida

En horas de la mañana de este miércoles, una larga cola se observó en un reconocido supermercado ubicado en la Intercomunal de Cabudare-Barquisimeto, específicamente en el sector La Mora.

- Publicidad -

Allí  las personas esperaban adquirir productos de la cesta básica, como lo es la harina precocida, la cual se ha convertido en uno de los productos más difíciles de conseguir en el mercado a precio regulado, e incluso en la llamada economía informal.

 

La escasez de alimentos y ahora fallas y retraso en el suministro de combustible ha mantenido en los últimos días a los larenses en largas colas que de alguna manera “adornan” el panorama de las calles del estado Lara, especialmente en Barquisimeto y Cabudare. Este miércoles la situación lucía similar a la vivida el fin de semana de Navidad. En las estaciones de servicios de cuatro puntos cardinales de Barquisimeto, los usuarios esperaban ansiosos por surtir con gasolina sus vehículos, ante la irregularidad del servicio. Una larga cola también se observó en un reconocido supermercado ubicado en la Intercomunal de Cabudare-Barquisimeto, específicamente en el sector La Mora. Lea más detalles en www.elimpulso.com Video: Cortesía #Regionales #Colas #Gasolina #Barquisimeto #Cabudare #Suministrodegasolina #Lara #Combustible #Alimentos #Escasez #Comida #27Dic

Una publicación compartida de El Impulso (@elimpulso) el

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -