Incendio en Bombay dejó a 14 personas fallecidas

-

- Publicidad -

Al menos 14 personas murieron el jueves por la noche en un enorme incendio que arrasó un popular restaurante de Bombay (India), que puso de manifiesto los fallos en materia de seguridad en India.

Once de las víctimas eran mujeres jóvenes que participaban en un cumpleaños en la azotea de este establecimiento, ubicado en el centro de la ciudad, donde el fuego se originó poco después de medianoche.

- Publicidad -

Los médicos precisaron que muchas habían muerto de asfixia al intentar huir del fuego.

Medios locales informaron que numerosas víctimas no lograron escapar, al verse atrapadas después de que un cielorraso se hundiera.

El incendio fue extinguido el viernes por la mañana. El techo del edificio estaba totalmente destruido.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Manuel Rosales

Manuel Rosales dispuesto a delegar su candidatura a las elecciones presidenciales #27Mar

El candidato de UNT, Manuel Rosales, dice que la tarjeta de su partido está disponible para una posible postulación de María Corina Machado
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -