jueves, diciembre 8, 2022
InicioDestacadosGNB asesina a joven embarazada que esperaba por un pernil #31Dic

GNB asesina a joven embarazada que esperaba por un pernil #31Dic

-

- Publicidad -

Una joven de 18 años de edad que esperaba este domingo 31 de diciembre la entrega de un pernil distribuido por el Gobierno nacional, murió de un disparo propinado, aparentemente, por un funcionario de la GNB. En el hecho otra persona resultó herida.

Según el periodista Daniel Guillermo Coilina, el hecho ocurrió en las en las adyacencias de un módulo ubicado entre los kilómetros  0 y 1 de la carretera nueva Caracas-El Junquito. La víctima recibía el nombre de Alexandra Conopoi, de 18 años de edad, y quien tenía cinco meses de embarazo.

- Publicidad -

Al parecer, en el modulo de la Guardia Del Pueblo Tricolor un Guardia Nacional  sacó su arma de reglamento y efectuó unos disparos que acabaron con la vida de la joven y su bebé e hiriendo a Luis Alejandro Medina Perozo de 20 años de edad en el glúteo.

La jovencita presentó una herida herida en la región cefálica.

Colina informó, que de acuerdo a la versión policial habría sido aprehendido el GNB que le causó la muerte a la joven embarazada de 18 años, que esperaba por un pernil.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Almagro respaldó designación de Dina Boluarte como presidenta de Perú #7Dic

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, respaldó este miércoles a la nueva presidenta de Perú, Dina Boluarte, quien se juramentó ante el Congreso luego de que el Legislativo aprobó la vacancia, tras la decisión del exmandatario Pedro Castillo de disolver el parlamento.
- Publicidad -
- Publicidad -