Consecomercio: Aumento de sueldo implica más inflación

-

- Publicidad -

La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui se refirió este lunes al incremento salarial del 40 %, decretado este domingo por el presidente de la República Nicolás Maduro, y aseguró que éste “implica más inflación”.

“En este país diferente al resto del mundo sabemos que un aumento de sueldo implica más inflación, más problemas, más desabastecimiento” precisó.

- Publicidad -

Manifestó que “el cambio no son incrementos salariales, es dejar de emitir dinero inorgánico, dejar de tomar medidas que no vengan acompañadas de un verdadero estimulo a la producción”.

Uzcátegui instó al gobierno a tomar las correcciones en materia económica para “hacer que Venezuela se enrumbe hacia el crecimiento económico (…) lo que esperamos en ellos es la voluntad política para hacer los cambios necesarios” puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -