José Guerra: Crisis hiperinflacionaria acaba con el ingreso de los venezolanos

-

- Publicidad -

Venezuela está en estos momentos en una crisis hiperinflacionaria muy fuerte, que está acabando con los ingresos de los venezolanos, aseguró este viernes el economista y diputado, José Guerra, en el marco del acto de instalación de las actividades de la Asamblea Nacional y la elección de la nueva directiva del parlamento.

Guerra se mostró satisfecho por la elección de Omar Barboza, como presidente de la AN, así como del resto del equipo que lo acompañan para dirigir los destinos del Poder Legislativo en el ejercicio 2018-2019, que se inicia este viernes.

- Publicidad -

Estima que la AN tiene el compromiso de abocarse a conocer los graves problemas sociales del país, así como ponerse a tono para buscar espacios para atender los problemas, que han generado una situación inaguantable desde el punto de vista social.

-Esperamos que la Asamblea aborde estos temas y tome las acciones la próxima semana para resolver la crisis económica de manera más específica, aseguró Guerra.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nuevo Canciller de Colombia promete mantener “buenas relaciones” con Venezuela #22May

El nuevo Canciller de Colombia, Luis Gilberto Murillo, oficialmente asumió su cargo después de la suspensión de Álvaro Leyva por la Procuraduría. Murillo, previamente embajador de Colombia en Estados Unidos, fue ratificado por el presidente Gustavo Petro y se pronunció sobre los desafíos diplomáticos que enfrentará.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Florido: «Las condiciones para el cambio político en Venezuela están dadas, el venezolano se cansó» #28May

"Las condiciones para el cambio político en Venezuela están dadas", afirmó este martes el dirigente nacional de Un Nuevo Tiempo (UNT), Luis Florido, quien augura  un amplio triunfo del candidato de la alternativa democrática, Edmundo González Urrutia, en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -