domingo, mayo 15, 2022
InicioActualidadCulturaLuis Fonsi y Daddy Yankee actuarán en los premios Grammy

Luis Fonsi y Daddy Yankee actuarán en los premios Grammy

-

Los Grammy tendrán el toque «Despacito» cuando Luis Fonsi y Daddy Yankee presenten un número musical en la ceremonia del 28 de enero en el Madison Square Garden.

«Despacito» compite en las categorías de canción y grabación del año. Fonsi y Yankee también fueron anunciados el miércoles como los artistas más nominados a los Premios iHeartRadio.

- Publicidad -

Bruno Mars y Cardi B, quienes recientemente colaboraron en la alegre canción «Finesse», son otros de los artistas que cantarán juntos en la gala de los Grammy.

Mars está nominado a premios que incluyen álbum, canción y grabación del año.
La Academia de la Grabación dio a conocer a algunos artistas que formarán parte de los números musicales, como SZA y Kesha.

Logic, Alessia Cara y Khalid, el trío detrás del éxito contra el suicidio «1-800-273-8255», interpretarán el tema junto a un grupo de sobrevivientes de intentos de suicidio y personas que han sufrido la pérdida de un ser querido por esta causa apoyados por la Línea Nacional de Prevención de Suicidio. La pieza está nominada a canción del año.

Previamente se habían anunciado las actuaciones de Lady Gaga, Pink, Childish Gambino y Little Big Town.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Denuncian ataque ruso con bombas de fósforo a planta siderúrgica en Ucrania #15May

El gobierno de Ucrania denunció que las fuerzas invasoras de Rusia, atacaron con bombas de fósforo, la planta siderúrgica de Azovstal en Mariupol.
- Publicidad -