FOTOS: Autoridades deben acelerar el paso para cumplirle a la Virgen

-

- Publicidad -

Una de las principales fallas que hasta la noche de ayer persistía es la carencia de iluminación en las vías del recorrido, específicamente en la avenida Venezuela, que debería estar iluminada para facilitar y hacer más seguro el retorno de los peregrinos.

Un punto de iluminación también es necesario en la avenida Lara a la altura del Colegio Padre Machado. En los murales alusivos a la Divina Pastora que se hicieron en la gestión anterior quedaron pendientes los focos y todavía no han sido colocados.

- Publicidad -

En la misma vía está un bote de aguas residuales que urge sea reparado por Hidrolara, de lo contrario ocasionarán incomodidad a los caminantes.
Otro bote de aguas pero en este caso blancas es el que se deja ver desde la avenida Venezuela con calle 16 hasta la calle 12, éste surgió aparentemente por la afectación de las tuberías con las raíces de un árbol.

En otra parte del recorrido de la Santísima, hay varios cúmulos de tierra que quedaron de las reparaciones a las vías y éstos no han sido retirados, las nubes de polvo incomodan a conductores y peatones.

Cabe resaltar que Gobernación y Alcaldía mantienen cuadrillas en la calle afinando detalles para la profesión; en el Arco de Santa Rosa se observó durante todo el día de ayer a los trabajadores realizando trabajos de pintura en los característicos murales que despiden a la virgen de su morada. También las cuadrillas de Corpoelec se encontraban trabajando hasta horas de la noche de este jueves en la sustitución de todas las luminarias en El Cardenalito y salida de Barquisimeto.

- Publicidad -

En las cercanías de la Santa Iglesia Catedral, Claret, y avenida Morán estaban podando los árboles y realizando trabajos de limpieza de la mano de Imaubar.

Los entes gubernamentales prometieron la adecuación y mejora de todas las zonas que contempla la procesión, además aseguraron que luego del paso de los peregrinos la ciudad quedará completamente limpia.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -