Fontur implementará nuevo sistema de pasaje estudiantil

-

- Publicidad -

Un nuevo sistema de pasaje estudiantil será implementado por la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) y en este sentido están realizando un proceso de rehabilitación de los espacios donde funcionarán los centros de recarga automatizada.

De esta forma, el referido sistema de pasaje estudiantil se iniciará en siete ciudades, Caracas, Maracay, Barquisimeto, Mérida, Porlamar, Valera y San Cristóbal, de acuerdo a lo informado en un boletín de prensa.

- Publicidad -

Sara Morales, integrante de la Oficina de Implementación de Planes, Programas y Proyectos del Sector Transporte de Fontur, afirmó que actualmente se está trabajando en los espacios de rehabilitación para el pasaje estudiantil en las instalaciones del Metro de Caracas, específicamente en la estación El Silencio.

«En estas taquillas para el nuevo sistema de pago del pasaje estudiantil, los estudiantes de todos los niveles, primaria, secundaria y universitaria podrán recargar los viajes de sus tarjetas electrónicas», indicó Morales.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -