#Pulsoempresarial La Divina Pastora llenó de fe a sus fieles seguidores

-

- Publicidad -

(Prensa CCLT y Hotel Trinitarias Suites) Como es tradición, Ciudad Comercial Las Trinitarias y Hotel Trinitarias Suites se unieron al inmenso fervor del pueblo larense y de toda Venezuela por la llegada de la Divina Pastora a Barquisimeto, en su visita número 162.

Entre las actividades programadas durante este encuentro mariano, se ofreció un punto de hidratación, ubicado en la Av. Lara a la altura de Nuevo Siglo Mueble, con la intención de apoyar a los feligreses con frutas y agua mientras se sumaban al trayecto de la Virgen. Asimismo, la agrupación musical Canto pasión, estuvieron a cargo de la amenización,  con canticos y alabanzas.

- Publicidad -

Este año, una multitud de 2.5 millones de fieles se congregaron para acompañar a la Divina Pastora en el recorrido de 7,5 kilómetros que partió de la Iglesia Santa Rosa y culminó en la Catedral de Barquisimeto. La venerada imagen lució hermosa como siempre, esta vez, ataviada por el diseñador Axel Apóstol y el estilista Giovanni Laguna.

De principio a fin, estuvo rodeada por un anillo de fe del pueblo, quienes manifestaban su veneración con besos y oraciones a su paso, y que al unísono repetían “Que viva nuestra madre, que viva la Divina Pastora”.

Tributo a la Virgen en Hotel Trinitarias Suites

Simultáneamente, el Lobby de Hotel Trinitarias Suites rindió tributo a la Virgen con un ambiente musical de alabanzas con la melodía del pianista Manuel Camero y en compañía de huéspedes provenientes de diferentes ciudades del país, que se sumaban a la tradición mariana de Barquisimeto

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -