Transportistas levantan “paro técnico” en Lara

Enrique Suárez | Foto: Archivo |
transporte publico en palavecino. 02/10/2017. foto ivan piña

Tras sostener una reunión en horas de la mañana de este jueves con la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, transportistas decidieron levantar el “paro técnico” que desde el lunes 15 mantenían en la ciudad.

El secretario general del sindicato automotor de Lara, Giovanny Peroza,  informó que desde esta misma tarde el servicio será restituido “con las pocas unidades que tenemos”.

Detalló que para el día domingo acordaron una reunión de trabajo a partir de las 9 de la mañana en la sede del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca) para reunirse con los representantes designados por la gobernadora Meléndez.

“Nosotros vamos a llevar para el día domingo toda la información de las organizaciones tanto urbanas, como suburbanas e interurbanas y de esa reunión ellos nos dirán cuantas unidades irán beneficiando y la distribución de insumos (…) lo primero que le solicitamos fue una solución a la problemática del aceite, cauchos y  baterías” puntualizó.

Por último se refirió a la tarifa del pasaje y manifestó que desde el sindicato automotor de Lara “seguimos insistiendo en la tarifa de 3.000 bolívares, todavía es muy poca y no cubre los gastos de operación  pero si recibimos toda la ayuda que ofreció la gobernadora pues podría ser un alivio”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios