FOTOS: Protestan en la Av. Lara de Barquisimeto #22Ene

-

- Publicidad -

Un grupo de personas se apostó este lunes en la inmediaciones de la Avenida Lara con Leones, al este de Barquisimeto para realizar una protesta con pancartas y el tricolor nacional.

En horas de la tarde de este lunes, desde redes sociales reportaban la presencia de un grupo de personas que decidió impedir el paso vehicular en la transitada avenida del este crepuscular.

- Publicidad -

La semana pasada miembros de la sociedad civil manifestaban su respaldo y apoyo a la Iglesia Católica y repudio a la masacre de El Junquinto, donde el ex funcionario policial, Oscar Pérez y su grupo resultó abatido.

Este lunes, otro punto de protesta se registró en la concentración en «honor a los caídos» organizada por el movimiento Soy Venezuela, y en el que se reportaron enfrentamientos entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y manifestantes en la Plaza Las Tres Gracias de Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -