Henri Falcón: Oposición debe escoger candidato por consenso y no en primarias

-

- Publicidad -

El Presidente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, consideró que la «oposición debe escoger candidato por consenso y no en primarias».

«Nosotros estamos sugiriendo el método del consenso porque unas primarias son apresuradas de acuerdo con la fecha», afirmó.

- Publicidad -

Dijo que el partido Avanzada Progresista «no ha participado en otro debate que no sea el debate interno» de su partido.

«Va a haber un candidato unitario para las elecciones», aseguró Falcón.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -