Leocenis García: Necesitamos un acuerdo nacional en torno a los problemas del país

-

- Publicidad -

El periodista Leocenis García visitó este martes las instalaciones de El Impulso desde donde planteó la necesidad de “un acuerdo nacional en torno a los problemas del país”.

“El país necesita primero un acuerdo nacional en torno a los problemas del país y esos problemas pasan primero por el hambre pero para entender esto hay que pasar hambre como todos pasamos y quienes representan al país tanto del gobierno como de la oposición parece que comen bastante y que no tienen esa urgencia. Le dicen al país cosas incluso demagógicas que si el canal humanitario como si ese fuese el problema de fondo y no el problema económico” puntualizó.

- Publicidad -

Añadió que en su gira por el territorio nacional “hemos venido hablando del candidato presidencial que nosotros tenemos para cambiar al país (…) Nosotros proponemos para Venezuela un modelo alterno al modelo que aquí ha gobernado el modelo de la socialdemocracia y el modelo socialista, que en el fondo son lo mismo. Nosotros estamos reclamando la oportunidad de que la gente salga de la pobreza y que la gente coma y esa sociedad libre se construye a partir de catástrofes como las que vive Venezuela”.

 

Plan de liberación de precios y control cambiario

El destacado periodista y líder del movimiento político ProCiudadanos señaló que para que las condiciones económicas del país mejoren se deben eliminar los controles gubernamentales.

- Publicidad -

“Que es lo que tenemos que eliminar primero el presidente, bueno también hay que eliminarlo desde el punto de vista político electoral pero lo que hay que eliminar es el principal impuesto encubierto que estamos pagando todos que hace que la gente emigre y que vaya a buscar una moneda más dura que la venezolana que es la inflación y eso no se va a resolver si tu no aplica un plan liberal de liberación de precios y control cambiario” indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -