Tomás Guanipa: Validación es un acto de rebeldía contra el Gobierno

-

- Publicidad -

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa expresó que el proceso de validación al que acudió su organización política es un «acto de rebeldía contra un gobierno que cree que puede criminalizar a quienes piensan distinto”.

El también diputado a la Asamblea Nacional aseveró que la tolda amarilla decidió validar en vista de la exclusión de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática del proceso, por parte del Tribunal Supremo de Justicia.

- Publicidad -

“Esto es un acto de rebeldía en contra de un gobierno que cree que puede anular a toda la oposición, que cree que puede criminalizar a quienes piensan distinto”, puntualizó.

Primero Justicia valida este fin de semana ante el Consejo Nacional Electoral al igual que Acción Democrática, en todo el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Congreso Nacional de Excursionismo se llevará a cabo entre el 3 y 4 de mayo en la UCAB #18Abr

La segunda edición del Congreso Nacional de Excursionismo (CONEX), se llevará a cabo los días 3 y 4 de mayo, en el Aula Magna de la UCAB Montalbán, de acuerdo con la información dada a conocer a los medios.
- Publicidad -
- Publicidad -