Aguilar y Rodríguez pasan a Tigres

-

- Publicidad -

La divisa de los Leones del Caracas pactó un cambio con los Tigres de Aragua en la que envió a Jesús Aguilar y Henry Rodríguez salen de la organización.

El elenco melenudo recibe los servicios Alejandro Chacín, Juan Graterol y José Rondón.
El conjunto bengalíes recibe dos bateadores importantes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Aguilar se ausentó de la postemporada desde el sexto juego de la serie ante Tigres de Aragua lo que causo malestar en la gerencia capitalina.

- Publicidad -

El bateador derecho no fue mandado a parar por los Cerveceros de Milwaukee y no continuó su accionar por motivos personales.

En el caso de Rodríguez, en la semifinal antes de comenzar al quinto juego ante Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, se ausentó y dio declaraciones en pleno duelo al expresar su malestar al no estar en el line up. Aguilar en la ronda regular terminó con un average de .317 y 17 fletadas.

En el caso de Rodríguez remolcó 21 y su promedio fue de .267 con los Leones.
El tridente de jugadores que reciben son grandeligas y esperan pueda rendirle frutos.
“Esperamos (que este cambio) nos traiga buenos beneficios a corto y largo plazo. La receptoría se ha convertido en una prioridad, dadas las limitaciones establecidas en el Acuerdo Invernal”, dijo Luis Ávila, presidente del club a través de un comunicado enviado por el departamento de prensa.

- Publicidad -

“Un buen infielder, con proyección y juventud es una pieza clave, y añadir un brazo joven al relevo ayuda mucho a obtener buenos resultados”, agregó el directivo. “Además, se está haciendo continuidad y seguimiento a las observaciones hechas por el cuerpo técnico en sus informes de final de temporada”.

Rondón a su tercer equipo

El infielder Rondón fue ficha de los Navegantes del Magallanes y fue canjeado a los Tigres el año anterior. Este año en ocho duelos culminó con .136 de promedio con los aragüeños.
Mientras Graterol tiene no vio acción este año y en la zafra anterior dejó un .247 con los Tigres. Por último, Chacín, trabajó en 16 juegos con los bengalíes y su ERA fue de 4.50.

“Rondón tiene mucha proyección, demostrada por haber llegado temprano a las Grandes Ligas, y por sus números de bateador consistente en todos los niveles en los que se ha desempeñado”.

Por su parte, Graterol, explicó que se encuentra feliz. “Desde pequeño siempre soñé con colocarme esa camiseta y ahora tener la oportunidad de representarla me hace muy feliz”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los cuerpos de seguridad continúan cometiendo violaciones de DDHH en Venezuela, según Misión Internacional #22Mar

La Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos sobre Venezuela realizó su actualización oral sobre la situación de los Derechos Humanos en el país, el pasado miércoles 20 de marzo, en el 55º período de sesiones del Consejo de Derechos Humanos.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -