David Hernández firma con Rojos de Cincinnati

-

- Publicidad -

Los Rojos y el lanzador derecho David Hernández firmaron un contrato por dos temporadas, anunció el equipo el martes.

Hernández tuvo récord de 3-1 con 3.11 de efectividad y 52 ponches en 55 innings de trabajo la temporada pasada entre Angelinos y D-backs.

- Publicidad -

Lanzó en dos ocasiones para los D-backs en la Serie Divisional de la Liga Nacional, permitiendo un hit y sumando un ponche en 1.2 innings de actuación.

El veterano de 32 años tiene foja de 31-40 y 4.00 de efectividad en 542 innings durante su carrera de ocho años en las Grandes Ligas.

Por su parte, los Cerveceros de Milwaukee anunciaron el martes que firmaron por dos temporadas al relevista y agente libre Matt Albers.

- Publicidad -

Según informes, el contrato fue por un monto total de US$5 millones.

De 35 años de edad, Alberts ha lanzado por siete equipos en las últimas 12 campañas ya ha mejorado con el tiempo. En el 2017, tuvo efectividad de 1.62 y récord de 7-2 en 63 juegos por los Nacionales en el 2017.

En sus últimas seis temporadas, ha registrado promedio de carreras limpias de 2.89 con WHIP (bases por bolas más hits por inning lanzado) de 1.20.

Para abrirle puesto a Albers en el roster de 40 los Cerveceros designaron para asignación al receptor Andrew Susac.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -