Oliver Blanco: Se están agotando esfuerzos en el diálogo para lograr condiciones electorales

-

- Publicidad -

El dirigente de Acción Democrática, Oliver Blanco, aseguró que en el proceso de diálogo con el gobierno que se lleva a cabo en República Dominicana, la oposición está agotando todos los esfuerzos para lograr condiciones electorales.

“Vamos a ver si es viable que se logre. Si no se logra, nos levantaremos de la mesa y seguiremos recorriendo el país, la protesta pacífica seguirá siendo un derecho para ejercer”, dijo Blanco durante una entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

- Publicidad -

Blanco añadió que el citado proceso de negociación ha sido muy difícil.

“Estamos haciendo lo imposible y asumimos el costo de asistir a un evento como éste, además promovido por la comunidad internacional. Los dirigentes que están ahí están exigiendo condiciones electorales muy claras. Las cosas que se están hablando en Dominicana no son secretos ni pactos, hay puntos muy claros que establecen mecanismos para salir democráticamente de esta crisis y establecer una transición en paz”, aclaró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -