lunes, octubre 18, 2021
Inicio Noticias Economia Bancamiga aumentó límites para transacciones electrónicas

Bancamiga aumentó límites para transacciones electrónicas

-

Nuevos límites para sus transacciones en canales electrónicos, anunció Bancamiga, como parte de las acciones para estar más cerca de las necesidades de sus clientes, anunció Alberto De Armas, presidente ejecutivo de la entidad financiera, quien aseguró que estos ajustes se revisan semanalmente en la organización.

El monto máximo para compras en puntos de venta fue elevado a Bs. 50.000.000. Las transferencias diarias ascienden a 250.000.000 de bolívares a clientes de otros bancos, mientras que personas jurídicas y clientes naturales dentro de Bancamiga a Bancamiga no tiene límites. Así mismo De Armas anunció que Bancamiga estará ofreciendo a todos sus clientes un nuevo canal de pago (P2C) “Pago Móvil al Comercio” en los próximos días.

- Publicidad -

-Este nuevo canal permitirá a todos nuestros clientes jurídicos hacer pagos inmediatos a través de su teléfono inteligente y a otros números telefónicos, precisó De Armas.

Con esta decisión Bancamiga continúa adecuándose a las nuevas características de la realidad económica del país, manteniéndose al día con los cambios cada día más dinámicos que se registran en la economía nacional.

- Publicidad -

Debes leer

Juez negó libertad bajo fianza a Alex Saab #18Oct

Tras la audiencia llevada a cabo en Estados Unidos, en contra del empresario colombiano, Alex Saab, quien es acusado de ser testaferro de Nicolás...