Hombre hiere a seis extranjeros en Italia y es detenido

-

- Publicidad -
Un hombre que hirió a seis extranjeros desde un auto el sábado en una ciudad del centro de Italia ha sido arrestado, informaron las autoridades.

El alcalde de Macerata, Romano Carancini, dijo a Sky TG24 que las víctimas son cinco hombres y una mujer. Uno de los heridos corre peligro de su vida.

El sospechoso fue identificado como un italiano de 28 años sin antecedentes criminales. No se confirmó de inmediato el motivo de los disparos, pero el hecho se produjo dos días después del hallazgo del cuerpo desmembrado de una adolescente italiana. El principal sospechoso en el caso es nigeriano.

- Publicidad -

Carancini confirmó que todas las víctimas del sábado eran negras y reconoció que “la proximidad de los dos sucesos permite imaginar que existe una conexión”.

De acuerdo con la cuenta en Twitter de la ciudad de Macerata, el hombre fue capturado unas dos horas después que empezó a efectuar disparos desde un automóvil negro.

Antes de capturar al autor de los disparos, la policía había advertido a los residentes de esta ciudad de 43.000 habitantes que permanecieran puertas adentro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -