Maduro pide al CNE anuncie fecha de elecciones el próximo lunes #3Feb

-

- Publicidad -

El Presidente de la República, Nicolás Maduro hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral -CNE- y a la Asamblea Nacional Constituyente -ANC- para que este próximo lunes 5 de febrero fije la fecha definitiva de las elecciones presidenciales, en las que buscará la reelección.

“Por eso como Jefe de Estado de manera respetuosa insto a la ANC y al Poder Electoral mas tardar, ojala el lunes, a anunciar la fecha de las elecciones presidenciales», dijo este sábado.

- Publicidad -

Por otro lado, el titular de Miraflores se refirió al diálogo que su gobierno mantiene con la oposición venezolana y que se retomará el próximo lunes en Caracas, luego de que en Dominicana no llegarán a un consenso entre ambas partes.

Maduro dijo que están listos para firmar el acuerdo con la delegación que dirige Julio Borges.

“Si la oposición no firma sería producto de sus divisiones internas, sus enfrentamientos que son muchos, producto de que en el Departamento de Estado de Estados Unidos –EEUU- se impuso la línea de los halcones, cero diálogo, cero paz, cero entendimiento”, dijo.

- Publicidad -

Aseguró que el ex presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero llegar este sábado a Venezuela para «ayudar al acercamiento y a afinar detalles para la firma del acuerdo de paz, convivencia y armonía nacional que los venezolanos queremos».

Señaló que está deseoso de firmar, «quiero firmar, estoy listo, quiero la paz, diálogo permanente, espero por ustedes señores de la MUD (Mesa de la Unidad Democrática)”, aseguró.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -