Recaudación del Seniat en enero fue de Bs. 6 billones 893 millardos

-

- Publicidad -

Se eleva a 6 billones 893 millardos de bolívares la recaudación del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en el mes de enero, cifra que representa un sobre cumplimiento del 442,58 por ciento, equivalente 5 billones 623 millardos de bolívares, en relación a la meta establecida que era de un billón 270 millardos de bolívares.

Destaca la información, que estos recursos permitirán fortalecer el crecimiento económico sostenible del país, gracias a lo ingresado al Tesoro Nacional por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), impuestos aduaneros y otras rentas internas.

- Publicidad -

El Superintendente, José David Cabello Rondón, manifestó que estos recursos ayudan a promover el desarrollo de obras y proyectos en materia de salud, educación, tecnología, alcaldías, consejos comunales, entre otras áreas sociales y productivas que el Ejecutivo impulsa para favorecer a los venezolanos.

Advierte que estas acciones son posibles gracias a todos los contribuyentes que participan en el cumplimiento diario de sus Deberes Formales ante la administración recaudadora, es por ello que el Seniat tiene un gran compromiso con la Nación al establecerse como meta para este 2018 aportar el 89% del presupuesto para la Patria.

Desde cada una de sus trincheras, el ente recaudador desarrolla su labor con eficiencia, transparencia y calidad, cumpliendo con mantener el modelo económico, productivo y social del país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -