viernes, octubre 15, 2021
Inicio Noticias Economia Recaudación del Seniat en enero fue de Bs. 6 billones 893 millardos

Recaudación del Seniat en enero fue de Bs. 6 billones 893 millardos

-

Se eleva a 6 billones 893 millardos de bolívares la recaudación del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en el mes de enero, cifra que representa un sobre cumplimiento del 442,58 por ciento, equivalente 5 billones 623 millardos de bolívares, en relación a la meta establecida que era de un billón 270 millardos de bolívares.

Destaca la información, que estos recursos permitirán fortalecer el crecimiento económico sostenible del país, gracias a lo ingresado al Tesoro Nacional por concepto de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), impuestos aduaneros y otras rentas internas.

- Publicidad -

El Superintendente, José David Cabello Rondón, manifestó que estos recursos ayudan a promover el desarrollo de obras y proyectos en materia de salud, educación, tecnología, alcaldías, consejos comunales, entre otras áreas sociales y productivas que el Ejecutivo impulsa para favorecer a los venezolanos.

Advierte que estas acciones son posibles gracias a todos los contribuyentes que participan en el cumplimiento diario de sus Deberes Formales ante la administración recaudadora, es por ello que el Seniat tiene un gran compromiso con la Nación al establecerse como meta para este 2018 aportar el 89% del presupuesto para la Patria.

Desde cada una de sus trincheras, el ente recaudador desarrolla su labor con eficiencia, transparencia y calidad, cumpliendo con mantener el modelo económico, productivo y social del país.

- Publicidad -

Debes leer

Volcán de La Palma arroja tsunami de lava, según científicos #15Oct

Un segundo sismo de magnitud 4,5 remeció la isla española de La Palma por segundo día consecutivo el viernes, dijeron las autoridades, mientras los científicos describieron uno de los ríos de roca fundida que emana de un volcán en erupción como “un verdadero tsunami de lava”.