Rector Rondón llamó a los venezolanos a inscribirse o actualizar datos en el RE

-

- Publicidad -

El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, instó a los venezolanos a inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral antes del 20 de febrero.

“Para votar en las presidenciales puedes inscribirte o actualizar tus datos en el Registro Electoral hasta el 20 de febrero. A pesar de que el lapso es corto y la cobertura insuficiente (solo 11 días en 531 puntos en todo el país) es tu derecho, ejércelo!”

- Publicidad -

Rondón, quien se abstuvo de votar en el directorio que fijó el cronograma, tras acusarlo de «ventajista», dijo el 7 de febrero tras el anuncio que «tenemos como herramienta fundamental el voto», algo que «el Poder Electoral está en la obligación de garantizarlo».

«También podrás inscribirte o actualizar tu registro electoral en el exterior en las oficinas consulares», agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Dos retos debe vencer  Edmundo González como candidato para mantenerse  en la cresta de la ola #24Abr

La consolidación de Edmundo González como candidato de la Plataforma Unitaria es una muy buena noticia, porque permite dirigir al país hacia un proceso electoral necesario, aunque  no suficiente para su reestablecimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -