lunes, junio 27, 2022
InicioNoticiasNacionales1157 privados de libertad en Venezuela son extranjeros, según Iris Varela

1157 privados de libertad en Venezuela son extranjeros, según Iris Varela

-

- Publicidad -

Al menos 957 privados de libertad de los 1157 que están en juicio y sentenciados en el sistema penitenciario de Venezuela son  de origen colombiano, según los informó la ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela,

“Esta data es de la que ya están en juicio y sentenciados. Esta es una data del servicio penitenciario. Tenemos de muchas las nacionalidades 1.157 privados de libertad. ¿Saben cuántos son de Colombia? La mayoría ya están penados, son 957 y puedo mostrarles nombre, apellido y condición jurídica”, dijo la ministra.

- Publicidad -

De acuerdo a la funcionaria la mayoría de estos presos ya pasaron por juicio y fueron sentenciados por homicidio, narcotráfico, violaciones, entre otros delitos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Misil ruso impactó un centro comercial de Ucrania donde habían 1.000 civiles #27Jun

Decenas de civiles murieron o resultaron heridos luego que un misil ruso impactó en un concurrido centro comercial en la ciudad de Kremenchuk, en el centro de Ucrania, indicaron autoridades ucranianas el lunes
- Publicidad -