Claudio Fermín insta a votar pese a “carencias de garantías”

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

El aspirante presidencial Claudio Fermín afirmò este miércoles  que para el país sería una buena noticia que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) presente una candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril.

“Que buena noticia para el país seria que se presentase una candidatura unitaria, ¿cual sería el resultado? El triunfo. Un candidato electo de la Venezuela descontenta es un instrumento de presión, una herramienta de cambio muchísimo más potente que simplemente el testimonio histórico de que no fuimos a votar en protesta a las carencias de garantías” expresó Fermin durante una entrevista en Globovisiòn.

El dirigente político catalogó la convocatoria a elección presidencial de “arbitraria” y aseguró que en el país “las leyes han sido sustituidas por el capricho”, en relación a la propuesta hecha por Diosdado Cabello de realizar elecciones parlamentarias junto a las presidenciales del 22 de abril. A juicio de Fermín se trata de “un juego demasiado bajo y perverso”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios