Henri Falcón a Maduro: Te voy a derrotar con todo y tus trampas

-

- Publicidad -

El presidente del partido Avanzada Progresista (AP), Henri Falcón, expresó este miércoles en su cuenta de Twitter que ganará las elecciones presidenciales del próximo 22 de abril, pese a las “trampas” del partido de gobierno.

Falcón con estas declaraciones asume una posición contraria a la de la Mesa de la Unidad Democrática, la cual anunció este miércoles que no participará en las elecciones del 22 de abril por “falta de garantías”.

- Publicidad -

El presidente de Avanzada Progresista había expresado su interés en ser el candidato de la Unidad; opinaba que el presidente Maduro era “derrotable” si se le enfrentaba en unión.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

¿Por qué no se dio la reunión entre Machado y Rosales este fin de semana? #15Ene

Desde el viernes había expectativa por una reunión que se preparaba entre María Corina Machado y Manuel Rosales, convocada por la Plataforma Unitaria (PU). Como publicó TalCual a partir de información obtenida de distintas fuentes opositoras, la ganadora de las primarias del pasado 22 de octubre había aceptado participar del encuentro y desde Un Nuevo Tiempo habían mostrado la apertura de su candidato presidencial para tales conversaciones.
- Publicidad -
- Publicidad -