10% aumentar American Airlines asientos para Venezuela

-

- Publicidad -

La aerolínea American Airlines anunció este sábado que continuará prestando su servicio hacia Venezuela con sus dos frecuencias diarias, Miami-Caracas y Miami-Maracaibo, y que incrementará la capacidad de asientos para cubrir la demanda de pasajeros en al menos 10%.

“Estamos pasando de un avión 737 a uno 757 con lo cual va a aumentar un poco la capacidad para la ruta de Caracas. Seguimos con vuelos diarios a Caracas y Maracaibo, y continuaremos viajando a Venezuela siempre y cuando tengamos una operación bien segura en ese país”, dijo el director general de American Airlines para operaciones en Latinoamérica,  Juan Carlos Liscano.

- Publicidad -

La línea pretende abrir una ruta  Miami-Caracas con el que buscarán aumentar su cuota de asientos en un  10%, pasará de 160 disponibles en el avión 737 a 176 asientos en una de las versiones del modelo 757 que opera la aerolínea. También cuentan con otra versión del modelo 757 de 188 asientos.

“Siempre tenemos en mente seguir operando en Venezuela, siempre y cuando sea segura la operación para los pasajeros y nuestra tripulación”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Plataforma Unitaria avanza en la juramentación de comandos parroquiales en Iribarren #25May

En un esfuerzo continuo por fortalecer la estructura organizativa rumbo a las próximas elecciones presidenciales, la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) en el estado Lara sigue adelante con la juramentación de comandos parroquiales en el municipio de Iribarren.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Cientos de personas salen a las calles de Carora para recibir a María Corina Machado #28May

En un acto que reflejó la determinación y el anhelo de cambio, la líder democrática María Corina Machado continuó su recorrido por el estado Lara, llegando a Carora este martes tras su visita por la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -