Investigan al actor Brendan Fraser por abuso

-

- Publicidad -

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dijo que está investigando la denuncia del actor Brendan Fraser contra su expresidente Philip Berk, por presuntamente haberlo toqueteado en 2003.

Fraser, de 49 años, famoso por su trabajo en la trilogía de «La momia», hizo la acusación en una entrevista con la revista GQ.

- Publicidad -

Un comunicado de la HFPA (siglas inglesas de la asociación), que otorga los Globos de Oro, dijo que la entrevista en la que Fraser hizo su denuncia “incluye supuesta información de la que la HFPA no estaba enterada antes» y que la está revisando. También subrayó que la organización ha tenido por mucho tiempo “una relación laboral positiva” con Fraser.

Se intentó establecer contacto con Berk sin obtener resultados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | UPEL-IPB celebra la 28ª edición del Festival de la Voz: Un canto al talento y la integración #17May

La Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), Instituto Pedagógico Barquisimeto (IPB) "Dr. Luis Beltrán Prieto Figueroa", celebró este viernes la 28ª edición del Festival de la Voz, un evento que tras cinco años de ausencia reunió a las mejores voces de esta casa de estudio a nivel nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -