FOTOS: Profanan tumbas a diestra y siniestra

-

- Publicidad -

Una vez más el Cementerio Nuevo de Barquisimeto es sitio de profanación en los restos de cuerpos.

Este fin de semana pasado las redes sociales se hicieron sentir ante las denuncias de usuarios sobre más de cincuenta profanaciones a tumbas.

- Publicidad -

El día de hoy un equipo reporteril del diario EL IMPULSO visitó los espacios del Cementerio constatando la cantidad de tumbas abiertas y saqueadas. Trabajadores del Cementerio que prefirieron no identificarse, indicaron que las profanaciones se vienen dando desde el año pasado, pero cada vez son más seguidas.

Algunos familiares que se encontraban haciendo visita a restos de familiares, expresaron que el Cementerio no tiene seguridad, que las visitas de familiares a sus seres queridos las deben hacer cada vez más temprano y por poco tiempo porque la inseguridad prácticamente ya no los deja ir al cementerio.

En ese sentido se trató de localizar al director del Cementerio en sus instalaciones, pero no se encontraba.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -