Barboza: Mientras el pueblo pasa hambre, el gobierno planifica simulacro electoral

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, señaló que el proceso electoral de este 22 de abril “no es una elección, es un simulacro electoral”.

Barboza afirmó que “mientras el pueblo sigue pasando hambre, el gobierno planifica la realización de un simulacro electoral que tiene el objetivo de reelegir a quien es responsable del sufrimiento del pueblo venezolano el día de hoy”.

- Publicidad -

Destacó la iniciativa de convocar a un Frente Amplio Nacional opositor, que tiene la finalidad de “exigir elecciones libres porque estamos seguros de que se va a producir el cambio político de todos los venezolanos”.

Este martes la Asamblea Nacional debate sobre las elecciones presidenciales convocadas para el 22 de abril.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Así se vivió la movilización opositora en La Victoria durante la visita de Edmundo González y María Corina #18May

En un despliegue de apoyo sin precedentes, las calles de La Victoria, estado Aragua, se vieron abarrotadas de ciudadanos que se congregaron para respaldar a la líder opositora María Corina Machado y al aspirante presidencial Edmundo González. Este evento marcó el comienzo de una gira que promete ser un termómetro político en todo el país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -