Semtei confirma que Henri Falcón se inscribe este martes como candidato presidencial

-

- Publicidad -

El Economista y dirigente del partido Avanzada Progresista, Eduardo Semtei, confirmó que este martes consignarán ante el Consejo Nacional Electoral la planilla de inscripción de la candidatura presidencial del ex gobernador de Lara Henri Falcón.

“Efectivamente ayer retiramos la planilla por internet, se deben llenar los espacios con la información requerida y se consigna hoy ante el Consejo Nacional Electoral” expresó durante una entrevista en Globovisión.

- Publicidad -

«Hay la voluntad expresa y clara de participar en las elecciones» acotó.

Agregó que Henri Falcón, figura como el candidato de mejor «opción para la oposición».

De igual manera afirmó que para ejercer el cargo de Presidente, se necesita contar con una «experiencia», que les permita el correcto manejo de un gabinete y de un presupuesto.

- Publicidad -

Asimismo agregó que el partido que representa no cuenta con suficientes personas que le sirvan como «testigos» en el día de las elecciones, no obstante reconoce que la población «que quiere cambiar», tiene la intención de ejercer su derecho al voto.

«Por supuesto que desconfiamos del CNE, pero confiamos más en la voluntad de la gente» destacó Semtei.

Reconoce que la tolda política que representa no puede garantizar que los ciudadanos salgan este 22 de abril a ejercer su derecho al voto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -