Susana Gimante promociona «Donde quiero estar»

Nota de prensa | Foto: Cortesía |

Susan Giamate Cantautora juvenil Venezolana radicada en el exterior, promociona su segundo tema “Donde quiero estar”  siendo uno de los nuevos rostros de la música y la industria del espectáculo que dejan en alto el nombre de su patria tricolor, por todos los rincones del mundo.

Esta carismática y sensual Valenciana, empezó a desarrollar su pasión musical a los 10 años de edad, y desde entonces sigue caminando de la mano con el canto y la composición para su carrera artística que se apunta al electro-pop. Sin embargó, resaltó que “uno como artista no puede encasillarse, si hay que seguir una cierta línea, pero estoy abierto a muchas propuestas”.

“Donde quiero estar”

Es el más reciente sencillo de los que formaran parte de su placa discográfica, que prepara cuidadosamente con altas personalidades del Showbussines mundial, pues se está codeando con los grandes de la industria, por ahora nos adelantan que se encuentra con la creación y pre-producción del performance de lo que será su show en vivo con su Manager “Christian Custode” y el Director Creativo “Paulo Palazzi” quien además ha sido manager y productor de grandes talentos musicales a nivel nacional e internacional.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios