viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosFalcón: Vamos a ganar las elecciones porque los pueblos no se entregan

Falcón: Vamos a ganar las elecciones porque los pueblos no se entregan

-

El candidato presidencial Henri Falcón, señaló que espera ganar los comicios del 22 de abril para “mejorar la economía, asegurarle alimento y salud al pueblo venezolano y acabar con los presos políticos en Venezuela”.

El también presidente del partido Avanzada Progresista aseguró que “seguimos librando la batalla para conquistar mejores condiciones electorales para un pueblo que quiere participar”.

- Publicidad -

“Hablo en nombre de millones de Venezolanos a los que el gobierno les prometió un paraíso y les regalo un infierno, con un modelo que fracasó, se deslegitimó y nos colocó en la condición más espantosa de miseria de los últimos 100 años” escribió Falcón a través de su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -