Soy Venezuela en Lara: los venezolanos merecemos vivir diferente

-

- Publicidad -

El movimiento Soy Venezuela presentó este miércoles al equipo que lo integrará en el estado Lara.

Se trata de una gran alianza de ciudadanos organizados que suman sus fuerzas a fin de salir del régimen de Nicolás Maduro y concretar la libertad para Venezuela.

- Publicidad -

En la rueda de prensa se apreciaron rostros de larenses comprometidos con los principios democráticos, entre estos, María Antonieta Zapata y Alexis Lamazares.

Otra gran luchadora es la profesora Deborah Velásquez de Valecillos, quien durante su carrera por la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) ha librado una ardua batalla por la autonomía universitaria y el papel que juega la academia en la formación y educación de hombres y mujeres.

Velásquez de Valecillos actuó como vocera de Soy Venezuela capítulo Lara, refiriéndose a la aguda crisis que padece el país, a la que no escapa ningún sector de la sociedad venezolana.

- Publicidad -

“Es una crisis generalizada que impacta todos los niveles”, apuntó.

Indicó que solo falta ponerse de rodilla e implorar un cambio para que los venezolanos puedan respirar aires de libertad y justicia, preceptos fundamentales del movimiento que ha elegido el color vinotinto para identificarse.

La docente mencionó que la organización se ha desplegado a lo largo de la geografía nacional, lo que evidencia que son muchísimos los venezolanos comprometidos con el porvenir del país.

“Somos muchos los venezolanos luchando por un mejor futuro, ese que todos queremos, en el que el sol brillará para todos y donde no habrá ciudadanos de primera y de segunda, donde la única etiqueta será ser venezolano porque como venezolanos merecemos vivir diferente”.

El equipo

Es de mencionar que a este equipo también se han unido Jesús Araque (Unexpo), María del Socorro Escalona (UCLA), Luis Chacón (salud), Fernando Anzola (producción), Manuel Anzola (producción agropecuaria), Héctor Luis Herrera (educación-deporte), Carlos Pacheco (desarrollo urbano), Johana Araque (desarrollo urbano), Nelgibia Duno (emprendimiento), José Ramón Delgado (emprendimiento), Marla Prato (periodista), Mariellena Palacios y Yorvi García (medios de comunicación), Pedro Peña (construcción), María Fabiana Zapata (cultura), Cecilia Correa (artista), Marlyn Cuello (rescate y protección animal), Manuel Virgüez (DDHH), Marisol Bustamante (Movimiento Venezuela Humana), Noel Lugo (DSD), Luis Rivas (Movimiento Libertario Vzla-Lara), Yuyita de Chiossome (sociedad civil), Betsy Rojas (sociedad civil), José Rafael Mosquera (sociedad civil), Fernando Sánchez (sociedad civil), Ronal Vidal (sociedad civil), Leida Rojas (sociedad civil), Alexis Lamazares (ABP), María Antonieta Zapata (VV), Franklin Peña (Convergencia) y Elías Bessi (empresario).
El movimiento Soy Venezuela está convencido de que la presión interna de los ciudadanos y la presión exterior son los factores que están convergiendo para el cierre total del régimen.

Su determinación es articular todos los esfuerzos nacionales e internacionales para cerrar definitivamente este episodio de oprobio que sufren todos los venezolanos con altísimos costos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -