Nuevo apagón afecta varios sectores de Caracas, Miranda y Vargas #5Mar

Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar | Foto: Archivo |

Las fallas en el servicio eléctrico se ha vuelto una constante en la vida de los venezolanos. Este lunes al menos tres estados del país, entre ellos Distrito Capital, Vargas y Miranda se quedaron si el suministro eléctrico.

Desde las redes sociales usuarios reportaban que sectores como Los Palos Grandes, La Candelaria, El Rosal, parte del Centro de Caracas, Las Mercedes, El Paraíso, San Martín y algunas zonas de Vargas y Miranda no contaban con el servicio eléctrico.

El apagón generó  fuertes congestiones vehiculares en las principales calles de la capital de la República, debido a la falla en los semáforos. En el municipio Chacao, el alcalde Gustavo Duque, informó por las redes sociales se registra una falla en el servicio eléctrico que afecta a gran parte del municipio. “Activamos plan especial de contingencia para reforzar la seguridad en la jurisdicción. Quedo atento a cualquier denuncia”.

En los estado Vargas y Miranda la situación era similar. Zonas de La Guaira, entre ellos el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía presentó falla eléctrica  afectando la operatividad de la terminal aérea.

En Guarenas y guatire los vecinos también reportaban el apagón.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios