Paro de transporte amanece a los barquisimetanos este lunes #5Mar

-

- Publicidad -

Este lunes, barquisimetanos en algunas zonas de la ciudad tuvieron que caminar hasta sus destinos desde muy temprano en la mañana, por un paro de transporte convocado por trabajadores del volante en la capital del municipio Iribarren.

La medida fue tomada como protesta al presunto incumplimiento de la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, a las promesas hechas a los transportistas en la última reunión que se hizo para levantar el paro transporte que duro al menos 5 días por falta de repuestos, cauchos y otros insumos.

- Publicidad -

El domingo a través de las redes sociales la interrogante que rondaba desde temprano era el paro de transporte ya que la convocatoria no se había hecho pública por parte de transportistas. Sin embargo la cantidad de gente caminando y las paradas llenas, confirman los rumores del fin de semana.

A través de las redes sociales usuarios denuncian que el paro de transporte se lleva a cabo por choferes de las rutas 5, 12 y 21.

Cabe destacar que la gobernadora Carmen Melendez, prometió la entrega de cauchos, baterías, aceite para motor y otros insumos a los transportistas como condición para que levantaran el ultimo paro de transporte que se llevó a cabo en la ciudad que duro 5 dias.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -