VIDEO: Soy Venezuela propone pacto para el encuentro nacional

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

La alianza ciudadana Soy Venezuela hizo público un documento en el que proponen un pacto para el encuentro nacional llamado Venezuela Tierra de Gracia.

El ex acalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, expresó “Venezuela, tierra de gracia, será de nuevo referente de prosperidad, modernidad y libertad. A ello nos llama nuestra fibra republicana y democrática: no concebimos nuestras vidas sino en el marco de un libre ejercicio de ciudadanía en el cual cada persona pueda ir efectivamente en pos de sus sueños sin más limites que la amplitud de sus capacidades y el respeto a los otros” señaló.

La coordinadora del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó que “nuestra situación actual es humanamente intolerable, y es moralmente inaceptable por ellos sin vacilaciones y ambigüedades. Convocamos a un gran esfuerzo inmediato, total y definitivo para alcanzar la libertad, teniendo como horizonte estas bases. Como en 1958 depende de nosotros que un pacto nacional abra las puertas a la República”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios