Cecilia García Arocha: Ni el proyecto más pequeño se construye dividiendo #06Mar

-

- Publicidad -

La rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha instó este martes desde un acto en el Aula Magna de la UCV a mantener la unidad en defensa de la democracia.

«Ni siquiera el proyecto más pequeño que podamos imaginar se construye dividiendo. Es nuestro deber defender los conceptos de democracia, liderazgo y ciudadanía porque a partir de ellos podemos reclamar el derecho que tenemos a elegir tal como se expresa en nuestra Constitución nacional” expresó García Arocha.

- Publicidad -

En materia electoral la rectora manifestó que “la acción de votar nos convierte en una democracia, si es cierto, pero nos encontramos en una instancia como país en la que queremos tener la posibilidad, el derecho de elegir entre los mejores y eso pasa por la convocatoria de un proceso libre, transparente y justo” .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fiscal de la CPI ratifica que continuará con su investigación independiente sobre crímenes en Venezuela #24Abr

En una nota de prensa compartida en el sitio web de la Corte Penal Internacional (CPI)  se presentó un balance de la reciente visita a Venezuela del fiscal Karim Khan,  y se precisó que aunque se haya abierto una oficina de la fiscalía de la CPI en Caracas, continuarán las investigaciones independientes sobre crímenes de lesa humanidad. 
- Publicidad -
- Publicidad -