Falcón propuso explicar a Laureano Márquez por qué ir a votar el 20 de mayo

-

- Publicidad -

El candidato presidencial, Henri Falcón, propuso explicar al humorista Laureano Márquez las razones por las cuales participar en los comicios del 20 de mayo.

Márquez escribió a través de su cuenta en Twitter que apoyaba la vía del voto pero cuestionaba las razones por las cuales participar en las próximas elecciones.

- Publicidad -

“Soy un amante del voto, pero no acabo de entender por qué nos conviene tanto votar en las próximas elecciones. Estoy dispuesto a entender si alguien me lo explica bien”.

Falcón por su parte respondió al humorista: “Estimado Laureano Márquez, leí su reflexión sobre votar o no votar, y su elogiable disposición a compartir puntos de vista, de modo que, me pongo a la orden para una conversación franca sobre el tema con usted Saludos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

VP afirma que Maduro «está solo» tras declaraciones de Lula sobre elecciones en Venezuela #29Mar

Las declaraciones del presidente de Brasil sobre las elecciones en Venezuela, han sido respaldas por la oposición venezolana.
- Publicidad -
- Publicidad -