FOTOS: Siguen sin gas las comunidades del estado Lara #7Mar

-

- Publicidad -

La mañana de este miércoles la situación de falla del gas doméstico se vio reflejada por comunidad San Martín de Porres, que protestaron y cerraron la avenida Ribereña a la altura del distribuidor Macuto, por la falta del servicio desde hace tres meses. Denunciaron que el caso está insoportable, no tienen con qué cocinar ni qué comer.

La señora Zaida Flores, representante de la comunidad, expuso que los vecinos faltan al trabajo por estar esperando la llegada del gas pero nada que aparece. “En la comunidad hay muchos adultos mayores y tienen que andar con la bombona cerro arriba y cerro abajo esperando el gas, faltamos al trabajo por esperar la bombona y nos quedamos esperando”.

- Publicidad -

Las calles afectadas específicamente son desde la calle 27 hasta la calle 32, donde manifiestan también que el agua es otro martirio en la zona, como el CLAP que no volvió a llegar; exhortan a las autoridades competentes a hacer presencia en el lugar y dar respuesta por las problemáticas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -